Escenario

El suegro de Madonna desmiente que la estrella pop se haya divorciado

El suegro de la cantante norteamericana Madonna, John Ritchie, negó que la estrella del pop  y su esposo, el director Guy Ritchie, se encuentren atravesando  una crisis matrimonial.

Martes 25 de Marzo de 2008

Londres- El suegro de la cantante norteamericana Madonna, John Ritchie, negó que la estrella del pop  y su esposo, el director Guy Ritchie, se encuentren atravesando  una crisis matrimonial.

John afirmó a la prensa británica que se sintió “muy  sorprendido” al conocer los reportes sobre una supuesta  separación, de acuerdo a lo consignado por la agencia  internacional Ansa.

El matrimonio de Ritchie y Madonna quedó en medio de  especulaciones luego que el director británico no viajó junto a su  esposa para la ceremonia del Roll Hall Of Fame en Nueva York.

Ese fue uno de varios eventos públicos en que la pareja no se  mostró junta. Sin embargo, el padre de Guy culpó a las actividades  laborales del director y la cantante.

“Ellos son felices. Me sorprendió mucho cuando leí que ellos  estaban teniendo problemas. Lo que ocurre es que están con trabajo  en distintos lugares y esa es la razón por la que no se han  mostrado juntos”, subrayó el suegro de Madonna.

Además, negó que la “diva del pop”, esté planeando abandonar  para siempre Gran Bretaña, para mudarse definitivamente a Estados  Unidos.

“Ella no se irá a Estados Unidos para quedarse allí. Ambos  tienen casas muy hermosas aquí (en Gran Bretaña)”, concluyó.  (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario