Cande Tinelli

El sorpresivo comentario hot de Cande Tinelli a Tini Stoessel

La cantante subió una foto a Instagram y la hija de Marcelo Tinelli hizo una muy sugestiva comparación.

Sábado 27 de Junio de 2020

Cande Tinelli volvió a sorprender en las redes sociales. Esta vez por un comentario que más pareció un ardiente mensjae dedicado a Tini Stoessel, con quien mantiene una buena relación a pesar de que sus padres no se lleven demasiado bien.

El conflicto entre el actual presidente de San Lorenzo y Alejandro Stoessel -el papá de la exVioletta- está relacionado con un juicio que se ventiló por los derechos de Patito Feo.

Alejandro Stoessel denunció en 2015 a su examigo por los derechos de la serie juvenil que protagonizó Laura Esquivel entre 2007 y 2008. La Sala 1ª de la Cámara Civil y Comercial Federal falló a favor de Tinelli, pero el caso llegó hasta la Corte Suprema de Justicia, cuya decisión también fue favorable a conductor de ShowMatch, ya que desestimaron el recurso de queja que había presentado el querellante.

Ahora, la expareja del cantante colombiano Sebastián Yatra -de quien se separó hace apenas unas semanas- posó para la cámara y citó una de sus más populares canciones, Fresa, en un posteo de Instagram que logró más de un millón trescientos mil “me gusta” y miles de comentarios.

"Sé que a tí te gustan mis labios de fresa", escribió Tini, suplantando algunas palabras con emojis y la respuesta de sus seguidores no se hizo esperar. Entre tantos comentarios donde se elogiaba a Tini en distintos aspectos apareció uno de Cande, quien no tuvo prurito en resaltar la belleza de la cantante.

"Temaiken y vos una bomba atómica", escribió la empresaria y las redes sociales empezaron a sacudirse con fuerza.

Embed

Tini no contestó al mensaje, pero varios seguidores de ambas comenzaron a hablar de la frase que la influencer dejó, además de pedir por una canción juntas, ya que Lelé inició su carrera musical con el lanzamiento de su primer álbum el año pasado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario