ESCENARIO

El sobrino de Maradona se defendió de Yanina Latorre y mostró su humilde casa

Walter Machuca se enojó con la esposa de Diego Latorre y le mandó un video de cómo es la casa que habita actualmente.

Jueves 03 de Diciembre de 2020

Yanina Latorre vive horas picantes a raíz de su manejo de información del clan Maradona. La panelista quedó en el ojo de la tormenta por sus datos sobre las hermanas de el Diez, a tal punto que le salieron a responderle.

En esa línea, la mujer de Diego Latorre también apuntó contra el Chino Maradona, el sobrino del astro y lo tildó de “mantenido”. Por eso, el hijo de Kitty salió con una elocuente respuesta, dado que filmó su casa para demostrar que está lejos de los lujos.

"Mirá Andrea, mostrale a Yanina Latorre cómo vivo de mi tío, mirá, una pelopincho toda sucia, que ni siquiera es pelopincho, es sol de verano, cajones de cerveza, techo de chapa, así, así vivimos de mi tío", explicó Walter Machuca.

Con el apoyo de las imágenes de la propiedad, que tiene un kiosco, el sobrino de Diego agregó: "Y pagamos alquiler ¿no? Acá estoy mostrando los lujos, gracias a que vivo de mi tío. La herencia, el kiosquito (La mano de Dios), el frente de mi casa, este es el frente de mi casa, el kiosco. Seguramente tendría un supermercado si viviera de mi tío como dicen. Tendría un Lamborghini amarillo en la puerta".

Inmediatamente, Yanina saltó con su vehemencia habitual y lejos de retroceder en sus concepciones aceleró y soltó: "Amo que sea cartonero. Yo no dije que te mantenía, te rajó rey, te mantenía antes, te cansaste de vivirlo. Ibas a Dubai, te rajaron, ibas al teatro. A ver, ese es uno que vive a costas de Maradona, no Dalma y Gianinna que son las hijas de sangre del tipo".

La mamá de Lola Latorre redobló la apuesta y espetó: "Él tenía una casa, o un departamento, que se lo pagó Claudia a escondidas de Diego, para que veas Chino que yo no miento en nada y tengo muy buena data. Tampoco Maradona le tiene que comprar la casa al hijo de la hermana".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS