Escenario

El singular nombre que Cristina Aguilera eligió para su hija

"Tan orgullosa de dar la bienvenida a nuestra hermosa hija Summer Rain Rutler al mundo", escribió en su cuenta de Twitter.

Martes 19 de Agosto de 2014

Christina Aguilera se convirtió en mamá por segunda vez y si bien en un principio no trascendió el nombre de la pequeña, la cantante reveló mediante Twitter que su hija se llama Summer Rain, que quiere decir Lluvia de verano.

 
"Tan orgullosa de dar la bienvenida a nuestra hermosa hija Summer Rain Rutler al mundo", escribió en su cuenta de laa red social la coach de la versión norteamericana del reality show La Voz.
 
De esta manera Aguilera y el productor Matt Rutler siguen los pasos de otras celebridades que han elegido nombres un tanto particulares para sus herederos, como ocurrió con Gwyneth Paltrow y Apple (Manzana), Kate Winslet y Bear (Oso), Kim Kardashian con North (Norte) o Nicole Kidman que bautizó a su hija Sunday Rose (Rosa de Domingo).
 
Christina, quien también es madre de Max de 6 años, dio a luz a Summer Rain el pasado sábado luego de que se le practicara una cesárea en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS