Escenario

El sindicato de actores denunció que la productora de Tinelli no paga los sueldos

La Asociación Argentina de Actores decidió parar las grabaciones de la tira "Consentidos". Anuncian que la medida continuará hasta que la productora Ideas del Sur abone lo que corresponde. 

Lunes 28 de Septiembre de 2009

La productora del conductor Marcelo Tinelli fue denunciada por La Asociación Argentina de Actores por no pagar los sueldos a los empleados, según informa el sitio Momento24.com.

El sindicato lanzó un comunicado diciendo que “el 25 de setiembre se decidió parar las grabaciones de la tira Consentidos, producida por Ideas del Sur, frente al incumplimiento de la empresa de pagar los salarios en el término fijado para la presente quincena", a lo que se suma "el retraso del pago del retroactivo acordado en las últimas paritarias, acuerdo firmado el 22 de agosto pasado”.

A esto se agrega que “la empresa de Tinelli no está abonando en forma correcta los salarios de los actores que forman parte del Musical de los Sueños, ya que no está incluyendo los ensayos ni las horas extras. La situación se completa con las trabas y el maltrato que sufren nuestros inspectores cuando desarrollan su trabajo en las grabaciones de Showmatch por parte de Fabian Mazzeo, ejecutivo de la productora”.

El sindicato también dijo que “la medida de fuerza continuará hasta que se modifique esta situación”

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario