Laurita Fernández

El sincericidio de Laurita Fernández sobre su separación de Cabré

La actriz y bailarina respondió las consultas de sus seguidores de Instagram y sorprendió con uno de sus mensajes.

Jueves 28 de Mayo de 2020

Hace unos días, Laurita Fernández confirmó que se había separado de Nicolás Cabré después de dos años de convivencia y con una relación que había comenzado a resquebrajarse en la temporada teatral veraniega. Ahora, en un vivo en Instagram, la actriz y cantante reveló su estado de ánimo y sorprendió con una respuesta contundente: "Estoy para el ort...".

Los rumores de crisis habían aparecido en medio de la temporada teatral en Mar del Plata. "Ella no quiso dar una nota y hubo discusiones en su departamento", informaron los panelistas de Intrusos hace un par de meses poniendo en duda el buen momento que aparentemente atravesaba la pareja.

En medio de los fuertes rumores, la actriz y bailarina armó las valijas y emprendió vuelo rumbo a Nueva York en compañía de un amigo, lo que reavivó la versión de un quiebre en la pareja.

Al retornar al país y respetando la cuarentena impuesta para evitar la propagación del Covid-19, la actriz hizo declaraciones en el programa Cortá por Lozano y aseguró que el noviazgo continuaba firme y que ambos estaban más felices que nunca.

>> Leer más: Se filtró un chat con Cabré y Laurita rompió el silencio

Sin embargo, el paso del tiempo fue sacando la verdad a la luz. Y hace unos días, Laurita comentó: "Una noche lo hablamos de manera virtual, como se puede, y tomamos esa decisión. Obviamente, lo hablaremos en persona y veremos cómo está cada uno para saber si tenemos ganas de seguir acompañándonos en este camino”, dijo en LAM.

Confirmada la separación, Laurita se dedicó a mostrarse muy activa en las redes y ayer, en un vivo de Instagram, Laurita respondió preguntas de sus seguidores y una de ellas le apuntó al hueso de la cuestión. "¿Qué preguntas me hacen? Y tienen razón, no estaba preparado para tanto... Me están preguntando ¿cómo hice para superar la separación? No la superé, estoy para el ort..., pero la vida sigue. ¿Qué voy a hacer?”, arrojó con total franqueza la actriz.

Y luego de confesar su inestabilidad anímica por su separación y por la cuarentena, la rubia reaccionó con humor ante los mensajes de sus seguidores, que intentaban levantarle el ánimo. “Tomé agua, no estoy ebria. Estoy cansada. Cuando tengo sueño me pasa esto. Me da mucha risa que me estén ofreciendo tortas. Me están escribiendo pastelerías para ayudarme a superar el bajón. Por un momento me imaginé rodeada de Selvas negras, comiendo. Los amo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario