Escenario

El show de los Stones en Cuba entró en cuenta regresiva

A un día del gran concierto de rock, Jagger y sus compañeros publicaron un video en YouTube enviando un saludo a los cubanos.

Jueves 24 de Marzo de 2016

Como preámbulo del recital que los Rolling Stones van a realizar mañana en Cuba, los integrantes de la banda publicaron un video en su cuenta de YouTube y enviaron un saludo a los cubanos. “¡Hola Cuba!”, gritan en el filme y en español Mick Jagger , Ronnie Wood, Charlie Watts y Keith Richards y muestran sus ganas de hacer un concierto histórico.
  “Estamos muy felices por tocar para ustedes”, afirmó Jagger. “Hemos estado en muchos lugares increíbles, pero este concierto será histórico para nosotros y esperamos que para ustedes también”, agrega. “Gracias por recibirnos en su hermoso país, esperamos verlos el 25 en la Ciudad Deportiva de La Habana”, concluye el mensaje.
  El show   será el primer concierto al aire libre de una banda británica que se llevará a cabo en el país centroamericano. De esta manera, concluirán el Olé Tour que comenzó en Santiago de Chile, los trajo a la Argentina en febrero y que siguió en Brasil, Colombia y México.
  El recital, llamado “Concert for Amity”, se llevará adelante con el apoyo de la Fundashon Bon Intenshon —que apoya proyectos benéficos en educación, atletismo, cultura y turismo—, y será filmado.
  Para el concierto, que se realizará tres días después de la histórica visita a Cuba del presidente estadounidense Barack Obama, se instaló en ese polideportivo al aire libre un escenario de 80 metros de largo por 56 de ancho, y serán colocadas alrededor del recinto diez pantallas gigantes, algo nunca visto en la isla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario