Escenario

El shopping Alto Rosario celebra diez años con muchas celebridades

Ruta de la Moda – Estilo Rosario 2014 tendrá lugar hoy y mañana en el Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano.  Podés seguirlo en vivo desde su Fan Page de Facebook. 

Miércoles 01 de Octubre de 2014

En el marco de los festejos por los 10 años del Shopping Alto Rosario hoy y mañana presenta Estilo Rosario 2014 en el Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano.
 
En esta nueva edición, Rapsodia, Vitamina, Ayres, The Bag Belt, Wanama, Prüne, Bolivia, DeLaOstia, Alló Martínez, Sarkany, Jazmin Chebar, Mishka, Paula Cahen D'Anvers, Melocotón,  Kosiuko, Ay Not Dead, Las Pepas, María Cher, y Semillero Rosario mostrarán lo último en tendencia de cara a la nueva temporada primavera-verano 2014-2015.
 
Entre las celebridades que estarán acompañando a Alto Rosario en éste evento se encuentran: Juana Viale, Federico Amador, Sabrina Garciarena, Mónica Antonópulos, Leonora Balcarce,  Oriana Sabatini, Cintia Garrido, Luli Fernández y DJ Set en Vivo by Emilia Attias. 
 
Así, por octavo año consecutivo, Estilo Rosario fusionará glamour, vanguardia y lo último en tecnología para dar vida a una pasarela que congrega a las exclusivas marcas de Alto Rosario.
 
Un año más Alto Rosario sorprenderá a sus 180 mil fans con la transmisión en VIVO de los dos días de desfiles. A través de su App especial en su Fan Page de Facebook/AltoRosario podrán seguir minuto a minuto todas las tendencias para esta nueva temporada de primavera-verano 2015. O clickeando aquí:  http://a.pgtb.me/rLSTzT
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario