Escenario

"El secreto de sus ojos", nominada para el Oscar como mejor película extranjera

La pelicúla "El secreto de sus ojos", dirigida por Juan José Campanella y cuyos roles protagónicos son interpretados por Ricardó Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella y pablo Rago, fue nominada para competir en el rubro mejor película extranjera en la próxima entrega de los premios Oscar que se celebrará en marzo.

Martes 02 de Febrero de 2010

La pelicúla "El secreto de sus ojos", dirigida por Juan José Campanella y cuyos roles protagónicos son interpretados por Ricardó Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella y Pablo Rago, fue nominada para competir en el rubro mejor película extranjera en la próxima entrega de los premios Oscar que se celebrará en marzo.

También fue nominada la peruana “La teta asustada”, de Claudia Llosa, según anunciaron hoy en Beverly Hills la actriz Anne Hathaway y el presidente de la Academia de Hollywood, Tom Sherak.

Ambos filmes tendrán que disputarse la estatuilla con la premiada “La cinta blanca”, del austríaco Michael Haneke; “Un profeta”, de Jacques Audiard, y la israelí “Ajami”, de Scandar Copti y Yaron Shani.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS