ESCENARIO

El rosarino Coti Sorokin rompió el silencio y habló de su romance con Cande Tinelli

El cantante reveló detalles de la relación que mantiene con la hija de Marcelo Tinelli. También habló de su regreso a los escenarios desde la pandemia.

Martes 02 de Febrero de 2021

Coti Sorokin y Candelaria Tinelli se convirtieron en una de las parejas del momento. Su amor por la música los lleva a compartir diferentes momentos de la intimidad donde se los ve cantando juntos y disfrutando de la relación, mientras alegran a sus fans mostrando un poco de la intimidad del romance. Pero ahora el que se animó a hablar de la relación fue el cantante rosarino, claro que en un momento en que prepara un recital.

Luego de anunciar, con mucha tristeza, la suspensión del concierto que planeaba en el Luna Park, el cantante y compositor anunció grandes noticias para su público. El 25 de febrero tocará en el Mandarin Park, su primer recital con público. La gira seguirá por Rosario y Córdoba, y el próximo fin de semana se presentará en Uruguay.

Durante el último tiempo, Coti se mantuvo alejado de las declaraciones públicas, pero este finde volvió para hablar de sus nuevos proyectos para este año y además se animó a responder por su flamante noviazgo.

Consultado sobre un potencial "feat" (una colaboración) con su pareja, el músico dijo que, por ahora, comparten con la gente lo que hacen en la intimidad y que es lo que siempre hizo él: tocar canciones en su ámbito privado. “Estamos juntos y hacemos música”, señaló en una entrevista en Radio 10.

El rosarino tenía una cargada agenda para 2020, que incluía giras por Argentina y España, además de ser parte del regreso de "Showmatch" tras ser elegido por Marcelo Tinelli para crear la nueva cortina musical.

El tema se editó bajo el nombre “Por ahí”, pero el reality no salió en todo el año pasado. Sobre las posibilidades de que el tema forme parte de la edición 2021 respondió: “Extraoficialmente, Tinelli me dijo que el tema pensado para el año pasado estará este año en el programa”.

Embed

Sobre la suspensión del show en el Luna Park, dijo fue una decisión que le costó mucho tomar, pero que no podía seguir posponiendo la fecha debido a que era la segunda vez que debía cancelarla debido a la pandemia. En ese sentido, aseguro que el estadio no está habilitado para el tipo de show que tenía pensado hacer y por eso prefiere esperar al regreso de la masividad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario