Escenario

El romance de Tini Stoessel y Sebastían Yatra dejó de ser sólo un rumor

Los jóvenes cantantes compartieron un romántico vuelo con besos y ¿algo más? incluido.

Viernes 07 de Junio de 2019

El rumor de romance entre Tini Stoessel y el cantante Sebastián Yatra comenzó a sonar sin demasiado ruido. A todo, esto la situación se vio potenciada al realizar juntos románticas canciones y al dedicarse comentarios más que tiernos en las redes.

Las respuestas a la prensa sobre el supuesto romance siempre fueron ambiguas. "Sebas es lo máximo. Es lo más y yo lo admiro muchísímo, es una persona con un corazón enorme, hay pocas personas así en el mundo. Pero bueno, los dos trabajamos mucho", le dijo Tini a Ciudad, a principio de mayo, al ser consultada por la versión amorosa con el cantante colombiano

Pero ahora, la situación parece haber cambiado. El periodista Angel de Brito publicó las primeras fotos de Stoessel y Yatra, a los besos y súper cómplices durante un vuelo.

besoTini.jpg

"Miami-Buenos Aires. Romance confirmado", escribió el periodista en Twitter, junto a una sugerente foto, en la que Tini y Sebastián estarían compartiendo vuelo en primera clase y una aparente situación amorosa debajo de una frazada. En otra foto se los puede apreciar dándose un beso muy apasionado.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});