Escenario

El rockero Ozzy Osbourne dice estar está "casi sordo y lleno de miedos"

El veterano cantante de rock Ozzy Osbourne, conocido como “el príncipe de las tinieblas”, está casi sordo y plagado de miedos, según dijo el músico, de 61 años, al diario alemán “Süddeutsche Zeitung”.

Sábado 12 de Diciembre de 2009

El veterano cantante de rock Ozzy Osbourne, conocido como “el príncipe de las tinieblas”, está casi sordo y plagado de miedos, según dijo el músico, de 61 años, al diario alemán “Süddeutsche Zeitung”.

“Estoy bien. Pero lo de los oídos es feo, imagínese usted sometido 40 años a todos estos decibeles. Estoy casi sordo y entiendo sólo cuando alguien está directamente frente a mí”, explicó el cantante británico.

“A mi mujer, Sharon, la vuelvo loca porque o no entiendo nada o entiendo todo mal. Desde hace años que sufro de tinitus”.

El ex cantante de los Black Sabbath habló abiertamente de su vida de excesos: “Estuve borracho 40 años. Siempre había un motivo: aburrimiento, estrés, miedo a las actuaciones”.

Dijo que estaba lleno de miedos: “Hoy me dan miedo las cosas más tontas, la altura, por ejemplo. No puedo subir una escalerilla sin marearme. Y ni hablar de ver películas de terror”.

Preguntado sobre si acude a los alcohólicos anónimos para superar su adicción, Osbourne dijo: “Hoy puedo estar en un escenario frente a miles de personas sin problemas, pero ¿decirle a extarños como me siento? No lo consigo. Uno se asombra de la gente con la que uno se topa durante la cura de desintoxicación. Por ejemplo a Eric Clapton, en el parque de una clínica. Quería cambiar la acera porque no lo quería y justo me gritó: '¡Ozzy!'. Charlamos un rato, en realidad, un tipo bien agradable”.

Osbourne no tuvo elogios para con el ex premier británico Tony Blair, con quien conversó en dos oportunidades.

“Me dijo: '¿Sabía que toqué en una banda de rock and roll? Y nunca conseguí tocar bien los acordes de Iron Man'. Yo pensé: Qué tonterías está diciendo, pero no dije nada. Mientras que habla se muere gente en guerras, unos locos construyen bombas atómicas y el planeta se derrite. Estos tipos de arriba tienen el endemoniado deber de salvar el planeta, no ensayar con la guitarra”. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS