Escenario

El rock de los Guns N'Roses suena en el teatro Broadway

El baterista de la formación original de Guns N’ Roses, Steven Adler, vuelve a Rosario con su banda Adler’s Appetite para presentarse esta noche a las 20 en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

Domingo 10 de Mayo de 2009

El baterista de la formación original de Guns N’ Roses, Steven Adler, vuelve a Rosario con su banda Adler’s Appetite para presentarse esta noche a las 20 en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

El músico ofrecerá un show tributo a los Guns en el que estarán presentes todas las canciones de los discos multi-platino "Appetite for Destruction" y "Lies" que hicieron internacionalmente famosos a Steven, Ax, Izzy, Duff y Roza.

Steven Adler, apodado Popcorn, grabó con los Guns N’ Roses. "Appetite for Destruction" uno de los álbumes más vendidos de la historia (25 millones de copias) y "Lies".

Adler nació en Cleveland, Ohio, en 1965. En su adolescencia conoció al que sería futuro guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, su inseparable amigo. Esto pasó una tarde cuando Steven andaba en patineta y tras una caída, Saul Hudson (Slash) se le acercó en su bicicleta para ver si Steven estaba bien. Ese mismo día —según comenta Slash en una entrevista— Steven le mostró unos acordes en su vieja guitarra y despertó el amor de Slash por las 6 cuerdas.

Juntos formaron una banda llamada Road Crew, y al disolverse ésta, Adler y Slash fueron llamados para integrar Guns N’ Roses, ya que Tracii Guns y Rob Gardner continuaron con L.A. Guns (ex banda de Axl Rose y Izzy Stradlin). Por esto es que Duff McKagan los llama para integrar la formación original que hizo historia en el rock.

En el trayecto de los Guns, ese expreso lanzado al vacío y sin frenos, se llevó puesto a algún que otro protagonista. La primera víctima fue Steven Adler en 1991, que fue obligado a abandonar el grupo por un cóctel de fama y drogas que lo pusieron al borde de la muerte.

Adler aseguró que hoy guarda una relación amistosa con Axl. "Tengo muy buenos recuerdos de la banda. A pesar de las historias, siempre nos llevamos bien entre todos. Salvo las diferencias que tuvimos en los noventa— Pero eso ya quedó en el pasado".

Adler prometió que además de interpretar temas de los Guns, tocarán también canciones de otras bandas como AC/DC y Aerosmith— "Un show poderoso y de puro rock&roll", anunció.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS