Escenario

El rock está vivito y coleando: Keith Richards cumplió 66 años

El alma de los Stones nació un 18 de diciembre de 1943 en el poblado de Dartford, en el noroeste del estado de Kent, Inglaterra y hoy se encuentra planificando junto a la banda una nueva gira para el 2010.

Viernes 18 de Diciembre de 2009

Luego de haber transcurrido un año bastante complejo para el músico, en materia sentimental debido a las constantes discusiones con su joven pareja y posible separación de acuerdo a las afirmaciones de su ex esposa, le llegó el momento de disfrutar un nuevo aniversario.

Richards, de espíritu siempre joven y provisto de un don con la guitarra que lo convirtió en el décimo mejor guitarrista del mundo, contará con un 2010 bastante movido.

Junto a su banda y de acuerdo a lo señalado por el diario británico The Sun, estarían preparando una gira para el 2010.

El alma mater de los "Rolling Stones" es uno de los grandes representantes del rock que llega a sus 66 años como un adolescente prodigioso y con la experiencia necesaria que aún mantiene su "conexión" con sus fans en todo el mundo y se anima a afirmar que "el amor es fuerte", a pesar de todo.

Además de ser uno de los principales compositores y el guitarrista estelar de los Rolling Stones, Keith Richards es casi el alma mater del grupo: jodón y divertido, el músico representa con sus sesenta y seis años (cumplidos hoy) el ideal de sexo, drogas y rock and roll tan difundido por el rock.

Keith es uno de los grandes referentes del rock clásico, no solo gracias a su trabajo con la banda que comparte con Mick Jagger sino también gracias a una fructífera carrera como solista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS