Escenario

El rock del país del Indio Solari se da cita esta noche en Salta

Sábado 26 de Marzo de 2011

Tal como había adelantado en el recital del año pasado en Tandil, el Indio Solari ofrecerá esta noche su primer recital del año en el estadio Padre Martiarena de Salta.

Desde el entorno del ex cantante de los Redonditos de Ricota, revelaron que el recital va a ser completamente diferente al de Tandil, tanto en lo que se refiere al montaje escénico como a la lista de temas. Para la presentación del tercer disco del Indio, "El perfume de tempestad", se estrenarán nuevos sistemas de luces, sonido y de disposición en el escenario.

Además de los temas del nuevo álbum, la lista de temas incluirá varios himnos ricoteros que, según se adelantó, no serán los mismos que tocó en su último show.

La banda que acompañará al Indio también sufrirá camibos: a la formación tradicional del rock -guitarra, bajo, batería y teclados-  se sumarán coristas y vientos. también un segundo baterísta para que las versiones de los temas sean más powers.

En el amplio escenario del estadio Martearena se montará una escenografía completamente nueva en la que se destará una gran pantalla en las que se proyectarán imágenes inspiradas en las letras del nuevo disco.

Según se reveló, no va a haber invitados especiales ni covers del rock nacional, tal como lo hizo en su última presentación en la que tocó "Jugo de tomate frío" de Manal y "Post-Crucifixión" de Pescado Rabioso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario