Escenario

El rock de Atemporal vuelve a escena

La banda rosarina adelanta este sábado el material de su EP "Generación Fantasma" en un show con entrada libre y gratuita en Capitán Bermúdez

Sábado 19 de Diciembre de 2020

Atemporal presenta este sábado 19, desde las 19.30, el adelanto de su EP “Generación Fantasma” en un un evento organizado por la tienda de artículos retro General Ramos (avenida San Lorenzo 3235, Capitán Bermúdez), con motivo del festejo de su sexto aniversario.

Se trata de un veredazo en el que además de sonar mucho rock va a haber feriantes, en lo que será uno de los primeros encuentros culturales con público, luego de varios meses de inactividad por la pandemia. La entrada es libre y gratuita, y se solicita respetar el distanciamiento y disfrutar del espectáculo con barbijo o cubrebocas.

La banda de rock alternativo rosarina Atemporal está integrada por Mauro Arroyo, en voz líder; Brian Leguizamón, en guitarra y voces; Sebastián Melchor, en bajo y voces; Fabio Lanzillotta, en guitarra y Juan Sebastián Melchor, en batería.

WhatsApp Image 2020-12-18 at 10.33.24 AM.jpeg

Atemporal surgió hace poco más de un año con el objetivo de hacer música grunge, algo que rápidamente fue mutando hasta llegar a un rock alternativo innovador.

En esta ocasión presentarán lo que va a ser su próximo EP "Generación Fantasma", el cual estará disponible en todas las plataformas de música por streaming en los próximos meses. La propuesta se basa en 5 canciones que transmiten buena energía, así como también serenidad y potencia.

La fecha en cuestión marca lo que será el regreso a los escenarios luego de duros meses de aislamiento. La música que presentará la banda rosarina fue compuesta casi en su totalidad durante este tiempo de incertidumbre que atravesó la humanidad y este sábado encuentra su momento de salir a la luz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario