Escenario

El rey de la bachata actuará en el teatro Broadway en agosto

El rey de la bachata, Romeo Santos, se presentará en Rosario el martes 7 de agosto a las 21 en el teatro Broadway. Santos es uno de los artistas solistas latinos más importantes del momento que se consolidó por ser el ex líder del grupo Aventura.

Miércoles 25 de Julio de 2012

El rey de la bachata, Romeo Santos, se presentará en Rosario el martes 7 de agosto a las 21 en el teatro Broadway. Santos es uno de los artistas solistas latinos más importantes del momento que se consolidó por ser el ex líder del grupo Aventura. El cantautor estadounidense de ascendencia dominicana-puertorriqueña se presentará en la ciudad después de haberse presentado dos veces en el Luna Park en 2010 y en en el estadio GEBA en 2011 cuando llegó a presentar su primer disco solista.

En el show, el rey de la bachata hará una recorrido por sus más grandes éxitos y presentará temas de su disco solista “Fórmula Vol. I”, en el marco de la gira más grande de la música latina “Romeo Santos Tour 2012” con la que sigue rompiendo records históricos, ya que se presentó tres veces consecutivas en el Madison Square Garden agotando entradas. Santos viene realizando su gira por Miami, Dallas, Los ngeles, San Diego, Las Vegas, Phoenix, Boston y Atlanta.

El cantautor nació en El Bronx, Nueva York, hijo de madre puertoriqueña y padre dominicano y a los doce años se integró al coro de la Iglesia, y simultáneamente desarrolló una gran afinidad por la bachata (estilo de música propio de República Dominicana con gran arrastre en las clases populares). Romeo es el compositor de casi todos los temas que han alcanzado la popularidad del grupo Aventura y también ha escrito éxitos para artistas como Wisin & Yandel (“Noche de sexo”), Thalía (“No, no, no”), Héctor Acosta (“Me voy”) y Antony Santos (“Mátame”).

Empieza la cuenta regresiva para lo que será el gran show de Romeo Santos en Rosario, un artista que lideró el renacimiento de la bachata incorporando plenamente su herencia de los tradicionales sonidos dominicanos y elementos modernos urbanos y creó un estilo nuevo que se ha convertido en la música latina más exitosa.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario