Netflix

El Reino, la nueva serie argentina que se verá en Netflix

La plataforma de streaming publicó las primeras imágenes de la producción que en 2021 será incorporada y ya genera expectativa. Mercedes Morán, Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, y Peter Lanzani son los protagonistas

Viernes 23 de Abril de 2021

Una nueva ficción argentina que será incorporada por Netflix en su menú de series y películas internacionales comenzó a generar muchas expectativas, a tal punto que la empresa ya comenzó a visualizar algunas imágenes del rodaje.

La serie argentina se llama El Reino, fue creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, y se podrá ver en el transcurso del 2021 en la reconocida plataforma de streaming Netflix.

El elenco de esta ficción cuenta con figuras destacadas de la actuación como Mercedes Morán, Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, y Peter Lanzani, entre otros.

En cuanto a la trama de El Reino se supo que narra la historia de un pastor, Emilio Vázquez Pena, quien es candidato a vicepresidente de la República, pero su compañero de fórmula es asesinado durante el acto de cierre de campaña, lo que genera un apasionante devenir de situaciones en torno a que de manera súbita podría convertirse en el próximo presidente del país.

ds.jpg

Claro que tras el horror del asesinato, el pastor Emilio Vázquez Pena comienza a protagonizar momentos de intrigas y suspenso en su búsqueda de intentar descubrir quién es el asesino de su compañero de fórmula, como así develar la trama secreta que llevó a dicho asesinato.

d.jpg

En ese recorrido investigativo para hallar al o los asesinos, Vázquez Pena debe prepararse para asumir el liderazgo político de una sociedad que ahora lo visualiza como presidente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario