Escenario

El regreso de un dúo ganador

Domingo 27 de Enero de 2008

Claribel Medina fue parte junto a Miguel Angel Rodríguez de la exitosa tira “Los Roldán”. Allí se construyó una relación laboral perdurable y de mutuo respeto, según contó la actriz. Hoy pueden transitar aquella confianza profesional en personajes muy distintos.

El reencuentro, dijo la intérprete, no podía haber dado mejores resultados: “Estoy muy feliz porque nos conocemos mucho. Hay una relación de mucha confianza y admiración de por medio. En cuando a los personajes son muy queribles los dos, muy ingenuos y la vida los sorprende. La verdad es que estoy contentísima de volver a encontrarme con Miguelito, con quien hacía dos años que no trabajábamos juntos”.

Pero Medina estará acompañada de un grupo de actores con una extensa experiencia. Medina interpreta a una mujer que debe hacerse cargo de la portería de un edifici y Rodríguez será el encargado de otro edificio. La actriz compartirá el elenco con Rodolfo Ranni, como un administrador; Nicolás Cabré, que interpretará a su hijo; Raúl Taibo, a un odontólogo y Soledad Fandiño como su hija. Según la actriz, su “Margarita Carloni” será puro dinamismo: “Llega con ganas de salir adelante y sacar adelante su casa, su hogar, su hijo y además, tiene una historia de amor”, confesó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario