Escenario

El reencuentro de Natalia Oreiro y la Negra Vernaci después de la disputa por Luciano Castro

En una desopilante charla con la Negra Vernaci, la actriz se destapó: habló de Luciano Castro, su embarazo, su esposo y el provocativo vestido que usó en Sábado Bus.

Jueves 01 de Septiembre de 2011

Ambas se rieron (de sí mismas), diviritieron y, junto a Humberto Tortonese lograron que la actriz, pronta a estrenar Mi primera boda en cine, se suelte y cuente partes de su vida que en ningún lado se atreve a decir. Como por ejemplo: "Nunca tuve instinto maternal, pensaba que podía ser, pero no era el momento. Y llegó. Lo estábamos buscando. Un día dijimos ‘vamos’ y quedé al toque".

Obviamente que el tema del nombre del futuro bebé, que hace cuatro meses y medio está en la pancita de Natalia, fue consultado: "El nombre va a elegirlo Mollo. En realidad ya hay un nombre pero no lo quiero decir".

Luego la charla se puso más picante: "¿Tuviste algo con mi marido? ¿Te gustaba?", preguntó sin timidez Oreiro, a lo que La Negra, con franqueza respondió: "Siempre me gustó más Petti". Entonces fue el momento para que Vernaci se anime a tocar un "tema tabú", la famosa "pelea mediática" entre ellas dos, supuestamente por culpa de Luciano Castro y un rumor de affaire con Oreiro.

"Me mandó un vestido chico porque supuestamente había estado con Luciano", tiró la conductora de Tarde Negra, mientras Oreiro reía. "Pero era mentira, me mandó un tapado divino". Chiste va, chiste viene, quedó claro que ninguna de las dos lo tomó en serio.

El tema del gran escote que usó en Sábado Bus no podía quedar afuera y Oreiro confesó: "Le pregunté a Ricardo por el vestido y me dijo ‘está buenísimo’, pero la verdad, sí, estaba muy escotada". Y agregó: "Para los eventos trato de entrar en un Oreiro, sino me pongo camisolas. Igual yo siempre uso esos escotes, pero en general no tengo esas tetas. Además, odio la ropa de embarazada".

Con respecto a cómo serán los próximos meses, la uruguaya adelantó: "No quiero tener alguien que me ayude, no puedo vivir con gente, salvo con mi marido, obvio". Del parto dijo: "Pensaba tenerlo en mi casa pero mi médico me dijo ‘¿primeriza en tu casa? ¡Nooo!’”. Y también contó cómo lleva la pancita: "Pettinato me está obligando a tomar unas pastillas para mi bebé, de aceite de pescado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario