Escenario

El reencuentro de Brancatelli y Fernández Barrio en "Intratables"

Ambos panelistas se trataron de modo indiferente. Los compañeros tomaron partido por cada uno de ellos. A Santiago del Moro no le gustó una actitud de Silvia Fernández Barrio. 

Miércoles 16 de Diciembre de 2015

Silvia Fernández Barrio y Diego Brancatelli mantuvieron una discusión tan intensa antes de la asunción de Mauricio Macri como presidente de la Nación que ambos quisieron renunciar al programa "Intratabes" y hasta fueron "suspendidos" unos días. Ayer se produjo el regreso de los dos al exitoso ciclo que conduce Santiago del Moro.

Desde la gerencia de América le habían pedido a Fernández Barrio que volviera al ciclo que conduce Santiago del Moro, por lo menos, hasta el 31 de diciembre, y así lo hizo.
 
Si bien, Fernández Barrio y Brancatelli mantienen sus diferencias, decidieron -a pedido de la producción- mantener un postura distante e indiferente durante la emisión del programa.
 
No obstante, el escándalo no dejó del todo conforme al conductor. Allegados confirmaron a este portal que "no le gustó para nada la actitud de Silvia que en declaraciones periodísticas dijo que 'ella le escribió a Del Moro y él nunca me contestó'".
 
Si bien el conflicto fue entre dos integrantes del panel, este quiebre si sintió fuerte en el resto de los panelistas quienes tomaron posturas por cada uno de los protagonistas de esta pelea.
 


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario