Escenario

El reencuentro de actores que dejaron huella en la TV

El elenco de "100 días para enamorarse" reúne a actores excelentes que ya probaron su eficacia y su carisma en la pantalla chica.

Lunes 07 de Mayo de 2018

El elenco de "100 días para enamorarse" reúne a actores excelentes que ya probaron su eficacia y su carisma en la pantalla chica. Pero además, como atractivo extra, se dan reencuentros de dúos actorales muy queridos por el público. El mejor ejemplo es el de Nancy Dupláa y Carla Peterson, quienes compartieron el set en la tira juvenil "Montaña rusa", allá por los años 90. Peterson también compartió cartel con Luciano Castro en "La Lola", la ficción de Underground que se emitió por América, en donde interpretaban a la pareja protagónica. A su vez, Dupláa y Juan Gil Navarro (una suerte de bígamo explícito en esta nueva ficción) compartirán escenas como sucedió en la exitosa comedia de Underground "Graduados".

Como la tira contempla además los intereses del público joven, incluye a actores conocidos en esa franja de audiencia como Macarena Paz ("Las Estrellas") y la talentosa Maite Lanata ("El marginal", "El elegido"), que interpreta a la hija del romance del pasado entre Castro y Dupláa. También entre las huestes sub 30 debutará en televisión Facundo Calvo (de 18 años), hijo del galán Carlos Calvo, quien formó junto a Pablo Rago _marido de Dupláa en esta ficción_ el exitoso tándem de "Amigos son los amigos".

El elenco de "100 días para enamorarse" se completa con Jorgelina Aruzzi, Ludovico Di Santo, Manuela Pal, Michel Noher, Leticia Siciliani, Marita Ballesteros, Mario Pasik, Silvina Escudero y Andrea Rincón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario