Escenario

El recuerdo de los integrantes de "Montaña Rusa" a 25 años de su estreno

Nancy Dupláa recordó el encuentro que vivió el año pasado junto a sus excompañeros de la tira.

Viernes 08 de Marzo de 2019

El 7 de marzo de 1994, en ese entonces, Canal 13 ponía en pantalla "Montaña Rusa", una de las tiras para adolescentes más populares de la historia de la televisión argentina, sin embargo la buena onda entre ellos sigue más vigente que nunca.
El año pasado, algunos de los miembros del elenco se reunieron para comer un asado, divertirse un rato y recordar anécdotas de los momentos vividos durante las grabaciones de la novela.
Fue Nancy Dupláa quien rememoró esa juntada ya que en 2019 se cumplen 25 años. La actriz compartió una vez más la foto junto a sus excompañeros a través de su cuenta de Instagram.
La exitosa ficción sirvió de trampolín para dar a conocer a actores que luego se consagrarían en la pequeña pantalla, como Nancy Dupláa, Gastón Pauls, Diego Olivera, Malena Solda, Esteban Prol, Gastón Pauls, Diego Ramos, Carla Peterson, entre otros.
Montaña Rusa se emitía de lunes a viernes de 19 a 20 horas durante sus dos temporadas, entre 1994 y 1996. La cortina musical que se empleó para la presentación de la serie era el tema "Todo cambia" del grupo Man Ray y que fue muy popular en su época.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});