Escenario

"El recluso", la versión con acento latino

Para los fanáticos de la serie, y hasta que llegue la tercera temporada, desde el 7 de diciembre está disponible en Netflix la primera temporada de "El recluso", la adaptación de la serie argentina que Telemundo realizó para la televisión estadounidense.

Lunes 24 de Diciembre de 2018

Para los fanáticos de la serie, y hasta que llegue la tercera temporada, desde el 7 de diciembre está disponible en Netflix la primera temporada de "El recluso", la adaptación de la serie argentina que Telemundo realizó para la televisión estadounidense. Los actores que protagonizan esta versión son el argentino-estadounidense Ignacio Serricchio y la mexicana Ana Claudia Talancón, interpretando a los personajes que encarnaron Juan Minujín y Martina Gusman.

Esta primera temporada tiene trece capítulos y algunas variantes con respecto a la historia original. En lugar de policía, el que se infiltra en la cárcel de máxima seguridad es un marine retirado llamado Lázaro Mendoza (Serricchio). Bajo la identidad de Dante Pardo, entra a la prisión acusado de un supuesto triple homicidio para desarticular a una banda de delincuentes que tiene secuestrada a la hija adolescente de un juez estadounidense llamado John Morris (a cargo de Guy Ecker).

La cárcel donde transcurre la historia se llama La Rotunda y está ubicada en México, en una zona cercana a la caliente frontera con Estados Unidos. Mendoza/Pardo deberá ganarse la confianza de un grupo de presos y custodios que opera dentro y fuera del penal. Ellos son los sospechosos del secuestro de la hija adolescente de un juez. Dentro de la prisión, el agente debe descubrir quién es el autor intelectual del delito y dar con el paradero de la chica.

El Recluso Trailer

La versión original argentina de "El marginal" está disponible en Netflix desde el 28 de septiembre último.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});