Escenario

El rating de la ficción de Calu Rivero tras la campaña en su contra

Desde su debut, "Campanas en la noche" sube de a poco su rating. El detalle de audiencia día a día.

Jueves 17 de Enero de 2019

"Campanas en la noche", la nueva tira protagonizada por la actriz Calu Rivero en Telefe, logró un buen desempeño en la noche de su estreno. Los buenos resultados fueron obtenidos a pesar de una campaña troll por parte de las fanáticas de Juan Darthés.
A través de los hashtag "Mira como no te miramos" y "Mira como no te miro" se llevó adelante una fuerte campaña virtual en contra del nuevo proyecto de una de las primeras actrices en denunciar a Darthés.
Los duros comentarios no afectaron los números de la novela. Según los datos deIBOPE, "Campanas en la noche", que arrancó con 11.0 puntos el día lunes, fue subiendo de a poco su promedio afirmándose como el segundo programa más visto.
El martes, logró una media de 11.2 y en la noche del miércoles, la tira llegó a los 11.7 puntos. Le gana por amplia diferencia a su principal competidor: "Otra noche familiar" en El Trece hizo ayer 6.9 puntos.
Lo más visto de la pantalla chica sigue siendo el programa de Marley: "Minuto para ganar" registró una media de 12.5 puntos.
Lo mejor de América sigue siendo "Intrusos" con 3.8 puntos. En El Nueve, "Bendita"llegó a los 3.7 puntos. En la TV Pública, "Festival país" hizo 2.1 y en Net TV, "Cuestión de peso" se conformó con 0.8.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});