Escenario

El quinto miembro del jurado del Bailando, un ángel de persona

 Se sumará a Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Moria Casán y Marcelo Polino.

Viernes 10 de Abril de 2015

Hay mucha expectativa por el comienzo del Bailando 2015, cuyo estreno está previsto para fines de abril. En esta nueva temporada, habrá una novedad: la llegada de un quinto jurado que se suma al equipo del año pasado integrado por Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Moria Casán y Marcelo Polino.

El periodista Angel de Brito confirmó que ocupará la quinta silla en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli de forma permanente, ya que en la temporada pasada realizó reemplazos.

"Estoy como Agustina Kämpfer, todavía no firmé contrato, pero seguramente sí. Me ofrecieron estar en el jurado hace un tiempo largo ya", declaró en el programa "Mirá quién vino", que conducen Marina Calabró y Ariel Wolman por FM Uno 103.1.

Además, el conductor de BDV explicó cuáles son los participantes que más le llaman la atención: "Espero contento ponerle un puntaje a la Tauro. Tengo cero pica con ella, pero hay personaje que me gustan mucho, sobre todo los nuevos. Hay muchos que no los vimos bailar como Tauro y Kämpfer. Ojeda es otro personaje que me intriga".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario