Escenario

El Puma Rodríguez cantará el viernes en Rosario pero antes dio consejos para seducir a una mujer

El cantante venezolano se presentará en el City Center a las 21. Pero hoy, en La Ocho dijo que para interesar a una dama "hay que ser uno mismo y hacerla reir".

Miércoles 15 de Julio de 2015

El Puma José Luis Rodríguez se presentará este viernes, a las 21, en el escenario del City Center en el marco de su gira 2015. El cantante venezolano se encuentra dsde hace algunos meses en el país ya que participó como jurado en el programa "Elegidos", que emitió Telefé y que acaba de finalizar.

Esta mañana, el cantante estuvo en el programa "Todos en la Ocho" y allí se refiriò algunos aspectos de su presentación del próximo vierns. "Estaremos, si llegamos, el viernes a las 21 en el escenario del City Center", dijo entre risas.

Consultado sobre su relación con el universo femenino y algunos mitos que existen alrededor de su persona, el Puma al principio se hizo el desentendido pero luego puso énfasis a sus dichos aunque con una gran sonrisa: "No existe eso, es mentira, el escenario transmite pasion, ilusión, y cada quien va tomando para sí lo que necesita. Para una mujer de 60 años no es lo mismo que a una chica de 15 o 18 años. Entonces cada quien va percibiendo lo que uno va transmitiendo, porque se lanza mucha energía desde el escenario. Y yo recibo también de la gente pasión, amor, cariño, alegría. Creo que ningún artista se monta a un escenario a transmitir cosas negativas".

El Puma se refirió luego a su participación en el ciclo "Elegidos", que acaba de finalizar, y del que confirmo volverá a principios de septiembre. "Mi vida es la música y cuando veo alguien que me levanta de la silla y me eriza la piel es como que siento que recibió una bendición", dijo refiriéndose a algunos de los concursantes del reality.

Cuando se le pidieron algunos consejos claves para seducir a una mujer soltó un amplio repertorio al instante: "Que el hombre sea sincero, que no dé garanrtías. Creo que le gusta el tipo que la hace reir, que no le da problemas, que la consiente, que la mima. El tipo que la halaga demasiado empalaga. Que no trate de ser Brad Pitt, que sea positivo. Que sea él mismo, que no trate de ser otra persona. A la mujer no le gusta tampoco ese tipo que por machista no le dice las cosas lindas que una mujer quiere escuchar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario