Escenario

El programa "Investigación límite" ganó la medalla de oro en el Festival de Nueva York

Se trata del envío que se transmite los lunes a las 22 en América y es producido por Toma Serena. El premio fue obtenido tras competir con otros 500 programas de investigación periodística y por primera vez es logrado por una producción argentina. Daniel Vila recibió el premio en Las Vegas.

Miércoles 18 de Abril de 2012

El programa "Investigación límite" que se emite por América, se quedó con el oro en Las Vegas al imponerse en la categoría Mejor informe de investigación en la edición 2012 del festival de Nueva York.

El envío es una producción de Toma Serena que se emite los lunes a las 22 y se transformó así en el primer programa periodístico argentino en obtener esta distinción.

Los ganadores de la edición 2012 del New York Festivals se conocieron en un multitudinario evento en la ciudad estadounidense de Las Vegas, que premia a los mejores productos de cine y televisión en más de 40 países alrededor del mundo.

"Investigación límite" obtuvo el máximo galardón en la categoría Best Investigative Report, medalla de oro que lo posiciona como el mejor ciclo periodístico a nivel mundial, tras enfrentarse originalmente a más de 500 programas y luego de ser preseleccionado entre los siete más destacados,

Daniel Vila, presidente de America TV, acompañado por su mujer Pamela David, recibió el premio en la ciudad de Las Vegas.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario