Escenario

El productor de TVR, Diego Gvirtz, afirma que "Pergolini es el bufón de los Kirchner"

El productor y cerebro detrás de Televisión Registrada y Duro de Domar, Diego Gvirtz, disparó contra uno de sus más grandes enemigos del mundo de la TV: Mario Pergolini. "Nosotros somos los más críticos en la televisión. Cuestionamos los superpoderes y el tren bala. Nosotros no somos CQC. Ver al notero Gonzalito intentar hacerle preguntas a Cristina da vergüenza ajena”, lanzó.

Lunes 04 de Agosto de 2008

El productor y cerebro detrás de Televisión Registrada y Duro de Domar, Diego Gvirtz, disparó contra uno de sus más grandes enemigos del mundo de la TV: Mario Pergolini. "Nosotros somos los más críticos en la televisión. Cuestionamos los superpoderes y el tren bala. Nosotros no somos CQC. No somos los bufones de Cristina y Néstor. Pergolini se transformó en el bufón del poder, hasta de Macri”, explicó Gvirtz en una entrevista publicada por la revista Noticias. Y ejemplificó: “Ver al notero Gonzalito intentar hacerle preguntas a Cristina da vergüenza ajena”.

En relación al giro crítico que sus programas realizaron con respecto al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Gvirtz aseguró que fue consecuencia de los cambios del discurso kirchnerista, y de ninguna manera -asegura- una "apretada" del Grupo Clarín, dónde él trabaja.

“Seguramente en algún momento compramos algún discurso o pensamiento del gobierno, pero nos dimos cuenta de que estaban mintiendo y cambiamos. Hicimos catarsis y corregimos”, explicó, con una dosis de autocrítica. “Me hace ruido cuando dicen que quieren redistribuir y tenemos a Moreno apretando a los trabajadores del Indec para que mientan”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario