Escenario

El primer mensaje público de Nazarena en medio del dolor por la muerte de su esposo

Marcela Tauro, la periodista de Intrusos, de América, logró comunicarse vía mensajes de chat con la actriz y productora teatral, quien le pidió: "Recen por mis hijos y los de Fabián”.

Jueves 27 de Marzo de 2014

"Recen por mis hijos y los de Fabián", pidió esta tarde a través de mensajes de textos la actriz y productora Nazarena Vélez, respecto a la muerte de su esposo Fabián Rodríguez sucedida el martes. 
 
Esos mensajes reveladores de Nazarena se mostraron esta tarde en el programa Intrusos, del canal América, en medio del dolor y la tragedia que vive con el suicidio de su marido.
 
La actriz mantuvo un contacto con Marcela Tauro, una de las periodistas integrantes del ciclo que conduce Jorge Rial por América.
 
Tauro se envió algunos mensajes por chat con Nazarena, quien le contestó y confesó sus sentimientos y el de su familia.
 
Estos fueron os mensajes que envió la actriz y productora a Marcela Tauro:  
"Dios mío No prendo la tele nunca... pobre Fabián y pobres sus otros hijos... cuanto dolor No entiendo nada mis hijos están destrozados y Thiago no para de preguntar por él... siento tanto dolor es inexplicable"
 
"Pedile a Clau que rece por mis hijos y también por Camila y Lucas, los hijos de Faby... Ojalá pueda elevarse y estar en paz"
 

Esta es la primera declaración pública de la productora teatral, quien intenta sobrellevar este doloroso momento rodeada de familia y amigos. 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario