Escenario

El primer filme rosarino de zombies llega a la muestra porteña de cine de terror

"Ataque ceniza", del rosarino Caco Levita, participará de la decimoquinta edición del Festival de Cine Fantástico, Terror y Bizarro Buenos Aires Rojo Sangre (BARS), que comienza hoy.

Jueves 30 de Octubre de 2014

La película del rosarino Caco Levita “Ataque ceniza” participará de la décimoquinta edición del Festival de Cine Fantástico, Terror y Bizarro Buenos Aires Rojo Sangre (BARS), que se consolidó
como la principal vidriera de cine fantástico argentino en el país, y que se realizará entre hoy y el 9 de noviembre próximo, con una competencia que incluye además a los filmes nacionales “Naturaleza muerta”, de Gabriel Grieco, “El desierto”, de Christoph Behl, y “Corazón muerto”, de Mariano Cattaneo.

El certamen dedicado a difundir el cine independiente de género de todo el mundo, y que se desarrollará en el porteño Complejo Monumental (Lavalle 836), brindará una oportunidad única para acercarse a una clase de películas que no encuentran espacios adecuados ni en el circuito de las salas comerciales, ni en otros festivales.
 
“Ataque ceniza” es una película de zombies que se realizó en forma completamente independiente y cuenta con un elenco integrado por estudiantes y egresados de la Escuela de Cine y TV de la Universidad Abierta Interamericana de Rosario. Este año el festival abrirá sus actividades con la película “Así en la tierra como en el cielo”, del estadounidense John Erick Dowdle, reconocido por filmes como  "Cuarentena” y “La reunión del diablo”, mientras que el cierre del festival estaráa cargo de "Dios local".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario