abril

El Polaco y Barby Silenzi mostraron cómo fue el nacimiento de su hija Abril

El cantante y la bailarina publicaron en Instagram un video desde la sala de partos de la clínica donde nació la pequeña

Miércoles 03 de Junio de 2020

El 1 de junio fue un día especial para Barby Silenzi y el cantante Ezequiel Iván López Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, por la llegada de Abril, la primera hija de la pareja. El nacimiento de la niña se dio en medio de un contexto difícil por la cuarentena obligatoria debido al avance del coronavirus.

La ex participante del Bailando compartió con sus seguidores de Instagram un emocionante video grabado en la mismísima sala de partos, apenas instantes después de nacida Abril. En las imágenes se puede ver a la pequeña llorando mientras es acariciada y mimada por sus felices padres y en donde claramente se ve el rostro de felicidad de El Polaco.

“El momento más mágico del mundo, el milagro de la vida, en estos tiempos tan difíciles llegó ella a nuestras vidas para que sigamos confiando en el amor y la esperanza, y que siempre hay otra oportunidad para ser felices”, escribió Barby en la publicación. “Gracias mi amor @elpolaco y Abril por convertirme en madre por segunda vez y por esta hermosa familia que estamos formando”, finalizó.

El pasado lunes 1º de junio la bailarina tuvo una cesárea programada en una clínica privada de Buenos Aires. A primera hora del día se acercó a la institución médica junto con el cantante para recibir a la beba. Es la tercera hija del cantante, quien ya es padre de Sol y de Alma, y la segunda de la bailarina, quien ya es mamá de Elena.

El último fin de semana, las hijas del cantante y la bailarina celebraron un baby shower privado en donde le dibujaron la panza a Barby esperando la llegada de su hermanita. Fue un momento de gran expectativa y mucha felicidad que se coronó horas después con el nacimiento de la pequeña Abril.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario