Escenario

El Polaco reveló el sexo y el nombre del bebé que espera con Barby Silenzi

El cantante lo anunció en las redes sociales con una singular encuesta entre sus fans.

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

El Polaco y Barby Silenzi anunciaron que esperan su primer hijo, y el cantante compartió en sus redes sociales el nombre y el sexo del bebé en camino. Pero antes de dar a conocerse esos detalles, el exparticipante del Súper Bailando además lanzó una convocatoria a sus fanáticos para que brinden sus pronósticos.

"Ya sabemos qué estamos esperando. ¿Qué dicen?", escribió en Instagram Stories junto a la encuesta que poseía dos emojis: uno de una nena y otro de un nene.

Y la encuesta reveló que su público, en su mayoría, espera que sea un nene. El 68 por ciento de los votos fueron para un varón.

polaco01.jpg

Sin embargo, acertó el 32% restante que se inclinó por que la pareja le dará una hermanita a Sol, la hija que el músico tuvo con La Princesita; a Alma, fruto de una relación anterior del cantante con Valeria Aquino; y a Elena, quien nació de la relación de Silenzi con Francisco Delgado.

"Es una nena. Bienvenida, Abril. Te estamos esperando para darte mucho amor", reveló El Polaco. A lo que Barby, embarazada de 3 meses, se sumó replicando el mensaje y agregando "me explota el corazón".

polaco02.jpg
polaco03.jpg
polaco04.jpg
polaco05.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario