Escenario

El Polaco fue la gran estrella del cumple de Gianinna Maradona

El ex de la Princesita Karina fue el invitado especial de la hija de Maradona que festejó a lo grande.

Lunes 20 de Mayo de 2019

Gianinna Maradona cumplió 30 años el jueves pasado y lo festejó el fin de semana con una fiesta de bajo perfil y con la compañía de sus seres queridos. El Polaco, ex de la Princesita Karina, fue el invitado especial.

A través de su cuenta en Instagram, la hija menor del Diez y Claudia Villafañe compartió fotos y videos del festejo, realizado en un salón de fiestas.

Contrataron un DJ y una barra de tragos para la fiesta que duró hasta altas horas de la noche. Por supuesto, estuvieron presentes sus amigos más cercanos; el hijo que tuvo con Sergio Agüero, Benjamín; su hermana, Dalma; y su madre, Claudia, que se hizo cargo de la organización del evento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@tthcaps! LOS AMAMOS!!!! Gracias por estas gorras espectaculares para mi cumple!

Una publicación compartida por G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣ (@giamaradona) el

El cotillón incluyó gorras y pulseras con el hashtag #G30 y varias imágenes miniatura de Gianinna en caricatura, además de globos y mucho color.

El mejor momento fue cuando El Polaco, gran amigo de Gianinna y con quien en algún momento se la relacionó sentimentalmente, brindó un show con su banda.

En los videos en Instagram se lo puede escuchar cantando "Te amo", el tema que hizo famoso Makano, "Porque te amo" y "Por qué te fuiste".

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});