ESCENARIO

El Polaco elaboró un plato de cerdo gracias a las enseñanzas de una expareja

El cantante tropical, que tiene coronavirus y será reemplazado por Natalie Pérez, hizo un curry de cerdo y langostinos que aprendió cuando estaba de novio con una rosarina.

Lunes 19 de Octubre de 2020

En la gala de eliminación de "MasterChef Celebrity", el Polaco dio la nota con su particular versión de un curry de cerdo y langostinos al que decidió bautizar "positivo", como su nuevo disco. Al jurado le llamó la atención que pese a que desconocía la preparación, el cantante había tenido en cuenta algunos puntos básicos del plato y él aclaró que se lo debía a su relación con Silvina Luna.

"Nunca hice curry. Una vez una novia que tenía, que era de religión budista y le gustaba toda la comida hindú, me cocinó pollo al curry y algo me acordaba del color. Pero nunca me imaginé que iba a estar en MasterChef, así que no le di mucha bola a lo que me hizo", lamentó el cantante, quien días atrás dio positivo de coronavirus y será reemplazado en "MasterChef" por Natalie Pérez.

Después de calificar su preparación como un “alto guiso”, Donato de Santis le reconoció el esfuerzo al músico. "Le pusiste muchas ganas con este recuerdo de tu novia, no se si removió cosas…", le dijo. En ese momento Santiago del Moro intervino en la conversación y el cantante le reconoció que la novia a la que había hecho referencia era la rosarina Silvina Luna, con quien mantuvo una relación llena de idas y vueltas y algunos conflictos.

Embed

"Mirá vos, para Silvina Luna este plato", señaló Del Moro. "Ja, ja, ja, ¡alto guiso!”, dijo el cantante mirando a cámara con un pulgar hacia arriba, como para dar a entender que está todo bien con ella a pesar de que no terminaron de la mejor manera. “Es como un curry de Caraza", agregó el Polaco en broma para hacer referencia a su particular adaptación del plato asiático.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS