Central

El Pocho Lavezzi le grabó un video a su hermano por las elecciones canallas 

El futbolista le desea "éxitos" en las elecciones que se llevarán a cabo el domingo en Central.

Viernes 28 de Septiembre de 2018

El Pocho Lavezzi grabó un video para desearle éxitos a su hermano Diego, candidato a vicepresidente por la lista Comunidad Canalla, que competirá el domingo en las elecciones para elegir autoridades en Central. Las imágenes, posteadas en las redes sociales, rápidamente se viralizaron y se convirtieron en un apoyo de última hora para la agrupación auriazul.
"Hola Diego, bueno quiero decirte que sé que falta poco para que llegue el momento de este desafío que encaraste, decirte que independientemente de lo que suceda el 30, estoy orgulloso como hermano, estoy contento de verte feliz y decirte que para mí antes que nada, siempre está la familia. Te deseo el mayor de los éxitos posibles y esperemos que te vaya bien, te mando un beso grande y sabes que te quiero muchísimo", es el mensaje que grabó el Pocho en un video casero.
Pochoo Lavezzi
El domingo se llevarán a cabo los comicios de renovación de la Comisión Directiva del club de Arroyito. Compiten tres listas: Foro Canallas Unidos, que propone para la presidencia a Rodolfo Di Pollina, actual secretario de la entidad; Comunidad Canalla, que propone como postulante al sillón que hoy ocupa Rafael Broglia a Hernán Marty, y Fuerza Canalla, lista que es encabezada por Mario Moretti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario