Escenario

El planeta de la serie abre una nueva temporada en la televisión

Marzo es el mes del lanzamiento en la TV por cable de las nuevas temporadas de las más populares series de la pantalla chica norteamericana y, además, del estreno de nuevas series. Por ejemplo, Warner estrenó la sexta temporada de “Supernatural”...

Martes 15 de Marzo de 2011

Marzo es el mes del lanzamiento en la TV por cable de las nuevas temporadas de las más populares series de la pantalla chica norteamericana y, además, del estreno de nuevas series.

Por ejemplo, Warner estrenó la sexta temporada de “Supernatural” el primer miércoles del mes a las 21 y una hora después, la historia de dos hermanos vampiros en “The Vampire Diaries”, en su segundo año. La primera serie, cabe recordar, describe las hazañas de los hermanos Winchester, quienes viajan en su Chevrolet Impala negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables.

Anoche también volvió a la pantalla local “The Mentalis”, otra exitosa historia de Warner Channel, un drama sobre investigación criminal que ha mandado hasta la luna y de regreso al australiano Simon Baker, quien no sólo se ha convertido en el galán por excelencia de la TV actual, sino que además es el actor mejor pagado de las series dramáticas, al firmar un contrato de 430 mil dólares por episodio.

Hoy a las 20.30 se podrá ver por Warner el episodio estreno de la cuarta temporada de “The Big Bang Theory”, la sitcom que hace referencias a principios y teorías físicas auténticas, y donde también aparecen referencias cómicas a series de culto, redes sociales y sistemas operativos.

Forenses exquisitos. Por otra parte, varias series iniciarán sus nuevas temporadas en la pantalla del canal AXN, entre ellas, “CSI: Miami”, y “CSI: New York”, más “Damages”, protagonizada por Glenn Close.

Mañana a las 21 inciará “CSI: Miami”, cuya novena temporada arrancará con la muerte de uno de los integrantes del equipo forense liderado por Horatio Caine (David Caruso). El mismo día, a las 22, comenzará la tercera temporada de “Castle”, sobre un autor de novelas policiales, misteriosamente involucrado en crímenes similares a los que cuentan sus libros, en tanto que la séptima temporada de “CSI: New York” se estrenará el jueves, a las 21, con la incorporación de la detective Jo Danville, a cargo de Sela Ward, al equipo encabezado por Mac Taylor.

El domingo próximo, a las 20, se estrenará la tercera temporada de “Breaking Bad”, con las desventuras de un profesor universitario que se mezcla con en el tráfico de metanfetamina; y a las 21 la tercera de “Damages”, con Glenn Close como Patty Hewes, la abogada que pelea contra las corporaciones corruptas.

Finalmente, el martes 22, a las 22, llegará la octava temporada de “NCIS: Naval Criminal Investigative Service”, interpretada por Mark Harmon y David McCallum.

“Dark Blue” y “Leverage” llegan con sus nuevas temporadas a la pantalla de Space.

Nuevas. En cuanto a la aparición de nuevas series, la temporada de estrenos comenzará en AXN hoy a las 21 con “Covert Affairs”, una serie donde una joven aprendiz de la CIA, que habla seis idiomas, es ascendida inesperadamente. Sin embargo, dicho ascenso tiene poco que ver con sus habilidades lingüísticas, sino por algo de su pasado que los jefes de la CIA buscan: su misterioso ex-novio, quien parece tener ciertas conexiones que son de interés para la institución.

En el mismo canal el jueves desde las 22, será tiempo de “Detroit 187”, donde un equipo de filmación que quiere realizar un documental se une a los mejores policías de la Unidad de Homicidios de Motor City, la ciudad de Estados Unidos con la tasa de asesinato más altas de todo el país.

I-Sat renueva su programación con cuatro series en estreno: “Rubicon”, “Shameless USA”, “Raising Hope” y “Episodes”, que arrancarán el domingo y que abarcarán géneros tan distintos como la comedia, el drama, el humor y el thriller, e incluyendo las participaciones de destacados actores como William H. Macy, Joan Cusack y Matt Leblanc.

Animax emitirá desde esta noche a las 20 “18 to life”, una historia que contará la vida de Tom y Jessie, dos jóvenes que al cumplir la mayoría de edad decide casarse. Tom, hijo de una familia tradicional norteamericana, y Jessie, hija de hippies. La serie fue muy bien recibida por los jóvenes en Estados Unidos. Anoche se estrenó en esta señal “Jake and Blake”, protagonizada por Benjamín Rojas. Creada por Cris Morena y filmada en Argentina, narra la historia de dos gemelos, separados al nacer, los cuales nunca se conocieron. Jake es un aplicado estudiante y responsable, mientras Blake es una estrella de pop egocéntrico y egoísta.

En síntesis, historias para todos las edades y gustos, aunque todos esperamos la vuelta de Charlie Sheen y su cabeza quemada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario