acusación a Darthés

El plan para que Juan Darthés vuelva a la Argentina después de 4 meses de exilio

Fernando Burlando, como parte de la estrategia de defensa, estaría planeando el regreso del actor al país tras su abrupta salida a Brasil

Viernes 26 de Abril de 2019

Después de estar alejado de la Argentina desde hace cuatro meses, el actor Juan Darthés, quien fuera denunciado por violación, estaría planificando su regreso al país.
Tras la denuncia por violación de la actriz Thelma Fardín, el actor se fue a vivir a Brasil con su familia y poco más se supo de él.
En el programa "Pamela a la tarde", que se emite por América, informaron que el actor podría volver al país como parte de la estrategia de defensa planeada por el abogado Fernando Burlando.
Embed

El letrado pidió en Nicaragua, país donde habría ocurrido el episodio denunciado por Fardin, que se le solicite a la Justicia argentina que llame a declarar a todos los testigos de la causa.
Por otra parte, el regreso de Darthés al país tiene un costado mediático: el de demostrar que él no se está escapando de nada.
En tanto, hace algunos días se conoció la drástica decisión que había tomado la familia del artista. El actor está pasando uno de los peores momentos de salud en su país natal y su familia tomó una decisión.
Su esposa María del Carmen Leone y sus hijos, Gianfranco y Tomás, diseñaron un sistema de postas para no dejar sólo en ningún momento a Juan Darthés.
"Es dramática la situación emocional por la que está atravesando Juan Darthés que ha obligado a que la familia haya armado un esquema de postas para no dejarlo sólo. Su mujer y sus dos hijos están convencidos de que está sumido en una profunda depresión y no quieren dejarlo sólo porque temen que pueda cometer una locura", explicó Monti.
"Su mujer tuvo que regresar al país y uno de los hijos fue a hacerle la posta hasta que María regrese a San Pablo", concluyó el panelista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario