Escenario

El peor momento de "La Niña Loly"

Viernes 13 de Junio de 2014

La situación personal de Mariana "Loly" Antoniale parece no ser la mejor desde hace un tiempo. Así lo informó el sitio Primiciasya.com.

Según datos que pudo recolectar en exclusiva este medio, la modelo está atravesando su peor momento en el certamen de baile que se emite en El Trece, Bailando por un Sueño.

Hay quienes aseguran que la morocha directamente no saluda, que su postura es soberbia y que hasta habría maltratado a una maquilladora.

Además, en los pasillos de la productora se filtró el jugoso salario que ganaría Loly: unos 90 mil pesos mensuales, contrato que consiguió gracias a Jorge Rial, ya que fue firmado cuando ambos aún eran pareja.

Aparentemente, esa importante cifra generó comentarios y voces de enojo en los demás participantes.

Este jueves, la modelo dijo que donaría el 30% de su sueldo a su sueño. Justamente, ese porcentaje en cuestión es el que ella se niega a abonarle a su ex representante, Leandro Rud, quien está en llamas por este tema y quien además está pasando por un complicado estado de salud producto de ataques de pánico.

Sin duda, esto demuestra el peor momento de La Niña Loly.

Cabe recordar que este medio ya informó de que importantes marcas que tenían contratada a la modelo estarían analizando no contar más con sus servicios luego de que trascendera que llevó a bailar a una menor a una discoteca para adultos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario