Escenario

El peor final para la pareja del momento: Jimena Barón denuncia a Osvaldo por violencia de género

A través de su abogado, la actriz contó que el futbolista la acusó de "prostituta", le vació la billetera, se fue de la casa y no vio más a su hijo. Además la hostiga con mensajes.

Lunes 01 de Junio de 2015

El intenso amor que se profanaban Jimena Barón y Daniel Osvaldo acabaron en una separación brusca y dramática. Él la acusó, se fue, apareció una tercera y ella ahora lo denuncia por violencia de género.

El abogado de Barón, Eduardo Sande, detalló que "Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica. Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado".
 
"Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó 'gato', 'prostituta' y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo", agregó el abogado a La Nación.
 
Además esta mañana, Jimena publicó una foto en Twitter cargada de ironía en la que aparece su ahora ex pareja con el cartel de la campaña "Ni una menos", que busca frenar la violencia contra las mujeres.
 
La actriz y su abogado están analizando los próximos pasos a seguir para presentar la denuncia formalmente, pero de todas maneras ella decidió comenzar a contar esto públicamente porque siente que es la única manera que tiene de protegerse.
 
La actriz este lunes comienza a grabar su participación en "Esperanza mía". Mientras que comenzaron a aparecer fotos de Militta Bora, una cantante que sería el nuevo amor del futbolista.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS