Escenario

El Pelado López festejó su cumpleaños con nueva compañía

El conductor de "Todo por hoy" celebró sus 48 años junto a sus compañeros y una persona muy especial.

Jueves 28 de Junio de 2018

En diciembre del año pasado, y después de cinco años de novios, la relación de Sofía Jujuy Jiménez y Guillermo El Pelado López llegó a su fin.

La modelo y el conductor anunciaron que se separaban y aclararon que no hubo terceros en discordia y tampoco que el detonante haya sido que alguno de los dos quería ser padre ni casarse.
jujuy-jimenez-pelado-lopez.jpg


"Después de estos años hermosos y de manera sana, como fue toda nuestra relación, decidimos tomar una distancia... El tiempo nos hará bien y dirá. Por suerte, no hay nada más que eso", le decía el conductor de El Nuevea PrimiciasYa.com en ese momento.

Lo cierto es que el tiempo pasó y "El Pelado" tendría un nuevo amor. En el día de ayer, festejó su cumpleaños número 48 junto a sus amigos y compañeros de trabajo con un almuerzo y luego una merienda especial.

Pero en ese grupo de gente que se ve en la foto que compartió en sus redes, estaría quien sería su nueva novia. Se trata de Nela, ella es promotora de Citroën y estudia periodismo. Es la chica que está sentada a su derecha.
Embed

En mi cumple merienda con mis compañeros de @todoporhoy_ok NOS VEMOS 23HS X @canal9oficial

Una publicación compartida por @ peladolopezok el



Según pudo averiguar este portal, la conoció durante el último verano en Pinamar, cuando él reabrió la radio de Juan Alberto Badía en esa ciudad. Cabe destacar que Citroën es una de las empresas con la que tiene pauta la emisora.

"Desde mediados de enero están saliendo y comparten muchos momentos...Todavía no serían novios formalmente, pero la relación avanza muy bien", le contaron a PrimiciasYa.com allegados al conductor de "Todo por hoy", ciclo que se emite de lunes a viernes a las 23hs por El Nueve.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});