Escenario

El Pelado López cruzó a Jujuy Jiménez por lo que dijo del noviazgo que mantuvieron

El conductor calificó de "irrelevante" los dichos de la modelo, quien afirmó: "No salía, no hacía nada, perdí todo un momento de mi vida al creer que podíamos superar nuestras diferencias"

Martes 22 de Junio de 2021

Sofía Jiménez, más conocida como Jujuy, como invitada en el programa Los Angeles de la Mañana (El Trece) generó polémica al aludir cómo fue su vida cuando era pareja del conductor Guillermo López, vínculo que se cortó hace ya más de tres años. "Como yo tenía 22 años y él era más grande, me perdí todo un momento de mi vida. No salía, no hacía nada. Era estar todos los sábados tapados hasta la nariz, mirando Netflix. Me quería casar con el Pelado, estaba re loca, re enamorada. En un momento creí que podíamos superar nuestras diferencias y dije que si tiene que ser, va a ser. Me perdí todo un momento de mi vida”, afirmó la modelo de 30 años, ante el asombro de sus nuevas compañeras.

Claro que estas declaraciones llevaron a que el Pelado López fuera consultado este martes durante una entrevista en el programa Intrusos, lo que llevó a que el conductor, de 51 años, rompiera con su postura de no aludir a la vida privada, a la que siempre mantuvo blindada.

López, que en marzo pasado cumplió un año de casado con la productora Nella Ghorghor , afirmó: "La verdad es que cuando ella dijo esas cosas yo estaba saliendo de una internación, algo grave y algo importante, entonces en este momento yo priorizo la salud y el amor”.

El Pelado volvió a ponerse al frente de su programa Santo sábado (América) tras haberse infectado de coronavirus y tener que internarse por complicaciones en el cuadro.

>> Leer más: Pachu Peña: "Lo mío en Playboy es con humor y con respeto por la mujer"

Incómodo por tener que dar detalles de su intimidad, el ex CQC agregó en la charla con Intrusos: “La salud la estoy recuperando, y el amor me sobra. Todo lo demás me parece que es irrelevante".

"La verdad creo que, más allá de este tema puntual, hay como un nivel de no ver lo importante general. Vengo de estar en una clínica internado, hacerme problema por cosas como estas no tiene ningún sentido”, concluyó Guillermo López.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario