Escenario

El Pelado Cordera compondrá una canción con el público el viernes en el Willy Dixon

Miércoles 04 de Mayo de 2011

Gustavo Cordera anunció que hará una canción con todo el público durante el recital que dará este viernes en el Willy Dixon, con inicio puntual a las 23. También se explayó sobre el nuevo momento que está pasando tras dejar la Bersuit.

En el programa "Casi tarde", de la FM Del Siglo, el Pelado se despachó: "Siempre hay momentos de improvisación en un concierto, vamos a hacer un trabajito para hacer una canción entre el público y nosotros. Y se la voy a regalar a la gente que venga al concierto para que el derecho de autor sea de ellos. Le voy a pedir a la gente que deje al salir el número de documento y que después vaya a Sadaic, le vamos a poner un nombre al tema, para que registre esta canción que será de ellos", disparó el rocker.

Y fue más allá en la cuestión: "Vamos a desmitificar esa cosa del artista encerrado en otro mundo haciendo una canción. No me preocupa no saber cómo será, lo vamos a hacer con 700 o mil personas: Hay que generar espacios", reflexionó el cantautor.

Luego el ex Bersuit confesó que "es un nuevo momento en mi vida, estoy en otro lugar, compartiendo música con otra gente. Estoy enamorado de la gente que trabaja conmigo, y también de mí mismo".

También contó que su hija Aylén (la más grande) sufrió una depresión muy grande cuando dejó de tocar la Bersuit, "ella nació con la Bersuit, fueron 17 años, era su familia", dijo. "Hay algo adentro tuyo que dice que tenés que tomar esa decisión aunque el dolor y la tristeza que me produce que los chicos están tocando y yo no estoy ahí sea muy grande. Estoy dispuesto a pagar para hacer lo que mi alma me pide", sostuvo.

Y como corolario de todos estos cambios, cerró con un lapidario "el éxito es una trampa mortal para el artista".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario