Escenario

"El ped… de Dios", el tema musical que una uruguaya le dedicó a Maradona

La modelo uruguaya Natalia Rosas Muñiz asegura haber tenido un encuentro íntimo en tierras charrúas con el DT de la selección argentina. Asimismo, lo escrachó tras decir que Maradona tiene problemas de flatulencias. . Audio del hit "El ped...de Dios"    

Jueves 05 de Noviembre de 2009

“El pedo de Dios” –así se llama el tema- hace referencia a la supuesta flatulencia que se habría tirado el director técnico de la selección Argentina, Deigo Maradona, además de contar cómo fue el encuentro en Uruguay con la doble de Wanda Nara, Natalia Rosas Muñiz.

Su próximo hit trata de la macumba que supuestamente le envió su compatriota Mónica Farro, años atrás cuando juntas compartieron la cartelera del país vecino.

Según le contó el periodista Damián Lomba a Primiciasya.com, “Natalia está muy feliz por el lanzamiento y espera que el tema llegue a los primeros puestos del ranking musical de la argentina”.

Muñiz irrumpió hace pocas semanas en el ciclo que conduce Jorge Rial en nuestro país, “Intrusos en el espectáculo”, y lejos de contar sobre el supuesto encuentro amoroso con el ex astro del fútbol, la rubia confió que “Maradona se desgració” cuando compartían un café en el hotel donde se hospedaba el conglomerado de nuestro país.

El tema tiene un nombre muy peculiar ya que esta inspirado en un hecho muy grotesco que le sucedió a Natalia en su encuentro con el “10”. La letra es de Raphael Dufort y Alvarez, la música de Fernando Silvera y la voz de Natalia Rosas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario