Escenario

El papelón de Rocío Marengo en la final de "MasterChef Celebrity" en Chile

De manera inesperada, la mediática llegó a la final del reality de cocina del país trasandino. Antes de preparar su plato, la rubia sufrió un accidente: "Me desmoroné", reconoció.

Lunes 24 de Agosto de 2020

Rocío Marengo sorprendió con su participación de "MasterChef Celebrity Chile", pero mucho más sorprendió al quedar entre las participantes que llegaron a la final del ciclo.

La final tuvo lugar este domingo y la rubia protagonizó un papelón antes de ponerse a cocinar una comida de tres platos: entrada, principal y postre.

Cuando le dieron el visto bueno para comenzar a cocinar los tres participantes emprendieron la carrera para elegir los productos que iban a utilizar. Tras llenar tres canastos, Rocío agarró el último y apuró el paso para ganarle tiempo a sus competidores, pero trastabilló y se cayó al piso.

rocío - copia.JPG

“¡Perdí un riñón!”, gritó entre risas mientras sus compañeros la ayudaban a pararse. “Yo, a todas las cosas negativas, trato de buscarle el por qué. Y digo ‘bueno, ok, me caí, me desmoroné‘. Pero me sirvió para despertarme. Tuve restos, hay que tener un mise en place organizado. Son muchos productos, son muchas preparaciones. Así que un tropezón, en este caso, fue caída. No va a ser un muro que no pueda derribar”, dijo en la entrevista.

El programa se grabó en Colombia, mientras que la lectura del ganador fue en Chile bajo estrictas medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.

Roció compitió con César Campos y Natalia Duco, que finalmente fue la se consagró como ganadora del certamen.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS