Escenario

El Papa Francisco expresó condolencias por la muerte de Cerati

El pontífice argentino dijo que "asegura su oración por el alma del joven músico, estrechándose con afecto a su madre, a sus hijos y a todos sus seres queridos".

Viernes 05 de Septiembre de 2014

El papa Francisco expresó hoy sus condolencias por el fallecimiento del músico Gustavo Cerati, que murió ayer tras permanecer cuatro años en coma, y envió sus saludos a la familia y fans del reconocido artista. “El Santo Padre Francisco, informado del fallecimiento de Gustavo Cerati, expresa su condolencia y asegura su oración por el alma del joven músico, estrechándose con afecto a su madre, a sus hijos y a todos sus seres queridos, amigos y fans en el día de su sepultura”, informó el ceremoniero pontificio y colaborador del Papa, monseñor Guillermo Karcher, en su cuenta de Facebook.  
 
El año pasado, la madre de Cerati, Lilian Clark, había recibido un saludo del pontífice argentino, a través de una carta al artista plástico y amigo de Cerati, Gustavo Masó. En aquella misiva, Francisco
 expresó: “Le ruego le diga a Lilian que su testimonio me hace bien, su valentía en ese seguir esperando y que estoy junto a ella. Es difícil decir algo más frente a una situación tan sagrada, como es la relación de una madre con su hijo, pero que acepte mi silencio hecho oración”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario