Escenario

El papá de Caniggia quiere ver a sus nietos y contó angustias familiares

Hugo contó que su mujer se suicidó sin conocer a sus nietos, dijo que Nannis es muy brava y que no les hablaba ni cuando vivían todos juntos en el mismo departamento en Buenos Aires. Confesó que le gustaría conocer a sus nietos.

Miércoles 11 de Julio de 2012

Hugo, el padre de Claudio Paul Caniggia, habló de su enemistad con Mariana Nannis, motivo por el cual su nuera no le dejo conocer, ni a él ni a su fallecida mujer Nélida, a sus dos nietos menores, los mellizos Charlotte y Alexander.

"A Charlotte ni siquiera la pude ver en la nursery. Cuando nacieron los mellizos no pude verlos porque estaban en la habitación con su madre. Y ella, lamentablemente, no me dejó entrar. El día que debutó en Tinelli la vi un ratito. Habré mirado 10 minutos. Después cambié y ya había terminado. El otro día también la vi. Sólo de pasada. Vi que estaban bailando todos juntos y pasé de largo. Sinceramente no sé qué siento al verla, nada. Si ni siquiera la conozco, no puedo decirte que siento algo. Pero, es bueno saber que está bien. Y que está creciendo", aseguró a la revista Pronto.

En cuanto a la posibilidad de conocerla, afirmó: "Claro que me gustaría. Pero si Charlotte no se acerca, no puedo ir yo. No puedo aparecerme un día en el programa y decir que la quiero ver. No es así. Prefiero esperar y si tiene ganas, que me invite. Yo no soy un hombre que esté en la televisión, no puedo aparecer de prepo. Me tendría que invitar Charlotte o Tinelli para que yo me animara a ir. Esa sería la única forma de conocerla".

Al que si conoce Hugo es al mayor de los hijos de Caniggia y Nannis, Kevin Axel. "A Axel, el mayor, sí lo conozco porque cuando cumplió 19 años pudo venir a la Argentina porque no precisaba que la madre le firmara la autorización para viajar. Lo conocí esa vez y después vino dos o tres veces más. Es bueno. Axel es un pibe buenísimo. Los otros no sé cómo serán", contó.

En cuanto a su relación con Claudio Paul, puntualizó: "Hace mucho que no lo veo. Pero siempre que viene para acá, pasa a verme y me llama por teléfono. Claudio tiene su familia y lo entiendo. Aunque me gustaría verlo más seguido. Cuando puede me ayuda. Claudio siempre se acordó de mí. La última vez que me mandó plata fue en marzo. Creo que eran 2800 pesos".

Por último, se refirió a los problemas con Nannis. "Ella está enojada conmigo desde hace años. Cuando vivía mi esposa, durante años vivimos todos juntos en un departamento nuestro y ella ni siquiera nos saludaba. Mariana es brava y ya no puedo hacer nada. Ni mi esposa, que se suicidó en 1996, ni yo nos metíamos. No valía la pena. De lo único que me arrepiento es de haberlo acompañado a Claudio cuando lo vendieron a Italia, al Verona. Tendría que haberlo dejado ir solo, que conociera a alguna italiana y que se casara allá. Por lo menos, se iba a sacar de encima a e esta mujer", sentenció.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS