Escenario

El Pájaro Gómez festejó sus 50 años con una gran pachanga en el bar La Coneja

El líder de Vilma Palma cumplió años y como corresponde sus amigos le brindaron anoche un gran festejo en La Coneja. Terminaron tocando "La Pachanga" hasta las cuatro de la mañana.

Miércoles 11 de Mayo de 2011

Unos 70 amigos y familiares le festejaron anoche los 50 años a Mario "Pájaro" Gómez, líder de Vilma Palma. La fiesta fue en La Coneja, restaurant pegadito a la playa La Florida, y tuvo lo que tenía que tener: alta emotividad, destacados platos y por supuesto, música. Con el escenario preparado desde media tarde, los Vilma terminaron tocando cuatro temas, entre ellos "Auto rojo" y "La Pachanga".

Al "Pajaro" se lo vio en buena forma, con ganas de festejar y muy alegre en compañía de su hermano, hermana y padres; con la sensación de que los 50 no le pesan en medio de una agenda cargadísima con todos los fines de semana comprometidos de aquí hasta fin de año. El fin de semana pasado venían de romperla en Chilecito (La Rioja).

Muestra de un vínculo fiel, se animaron en el festejo que duró hasta las cuatro de la mañana los tres músicos que junto al "Pájaro" dieron origen a Vilma Palma en 1990: "Largo" (bajista), "Oveja" (baterista) y Marisa (coros).

Los platos comenzaron con ceviche de pulpo y ceviche de pescado, de entrada. Luego fue servida una carne con salsa de hongos que actuó como preparativo del asado. Achura, molleja, chinchulines, chorizo, morcilla, vacío, matambre y tira compusieron el plato principal. Un aplauso para el concesionario de La Coneja, que no es otro que el bajista de los Vilma. Postre helado y una torta gigante coronaron la comida del cumpleaños, con Barón B Brut Nature para el brindis.

En el momento de las dedicatorias, hablaron la hermana y el hermano del "Pájaro" y otro gran amigo de la vida y de la noche: el siempre coqueto Gonzalo Mansilla de Souza. Cuando lo aclamaron para que improvise, y mientras Gonzalo se incorporaba, el "Pájaro" le pidió: "Pero no hablés de política", sabiendo las debilidades del liberal rosarino, metido ahora de lleno en la campaña del Midachi Miguel Del Sel.

Estaba otro amigo del "Pájaro", de los tantos que deambulaban con él por variadas disco en los años 80: el simpático Jorgito Jubaili, de Block and Roll.

Feliz Cumple para el "Pájaro"! y una pregunta para el lector: ¿Siente nostalgia por los años dorados de cuando nacieron los Vilma Palma?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario