Escenario

El Ogro sigue procreando: Victoria Vanucci está embarazada y ya hay fecha de boda

“Es pronto pero estamos muy contentos”, confirmó la modelo Victoria Vanucci sobre los rumores de embarazo. Cristian “Ogro” Fabbiani admitió que su pareja está embarazada, con una sonrisa como si se hubiese sacado un peso de encima, el del silencio forzado.

Jueves 25 de Junio de 2009

“Es pronto pero estamos muy contentos”, confirmó Victoria Vanucci sobre los rumores de embarazo.. En entrevista desde el hall del aeropuerto internacional de Ezeiza, Cristian “Ogro” Fabbiani admitió a Camilo García que su mujer está embarazada, con una sonrisa como si se hubiese sacado un peso de encima, el del silencio forzado. Minutos más tarde y antes de embarcarse rumbo a Los Ángeles. 

Allí rodará el primer clip de “ElectroStar”, el grupo musical que integra junto a Alejandra Maglietti, Dominique Pestaña e Ivana Palloti. Victoria dijo: “Estoy contenta por muchas cosas, como el viaje. Estoy en un buen momento con Cristian y el trabajo, así que más no puedo pedir. Estamos muy enamorados y pasando un momento que es increíble”. Si bien asentía la noticia con una gran sonrisa y nada de negación, Vanucci bromeó: “Después de tanto y tanto con este tema, un embarazo psicológico tengo seguro!”.

Acerca de la formalidad que está adquiriendo la pareja, Victoria comentó: “Con Cristian hablamos de casamiento y hasta ya tenemos fecha”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario