Escenario

El nuevo video de Ed Sheeran anticipa la Navidad

Tras su accidente en bicicleta, el cantante británico estrenó su nuevo video, "Perfect".

Viernes 10 de Noviembre de 2017

Ed Sheeran está alejado de los escenarios, no por decisión propia sino porque sufrió un accidente de bicileta que costó una fractura en el brazo derecho. Pero no está inactivo. Sigue adelante con la promoción de su último y exitoso disco, "Divide".
Así fue como presentó un videoclip del tema "Perfect", que respira un ambiente navideño, porque está ambientado en un paisaje nevado: las montañas de Hinertux, Austria, uno de los paraísos de los amantes de los deportes de invierno de Europa.
Sheeran protagoniza una historia de amor en invierno con una mujer que interpreta la actriz Zoe Deutch. En el video se los ve a los dos coqueteando en la nieve. El cantante aprovecha el momento para obsequiarle una caja de pizza, que en el interior guardaba un mensaje: "Escribí una canción para ti".
A tan solo unas horas de haber sido publicado en YouTube, este video cosechó dos millones y medio de reproducciones. Además, recibió medio millón de "Me Gusta", y más de 50 mil comentarios de los fanáticos del cantante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario